Colegio de Enfermería de Cáceres

La Subdelegación de Defensa en Cáceres ha reconocido al Colegio de Enfermería de Cáceres por el apoyo ofrecido a la institución y su contribución en la difusión de la cultura militar.

Según expresó Enrique Martín Bernardi, coronel subdelegado de Defensa en Cáceres, la presidenta del colegio, Raquel Rodríguez, era merecedora de este especial reconocimiento por su “iniciativa, generosidad e interés en dar a conocer la labor de las Fuerzas Armadas en el ámbito del colectivo que representas, contando siempre con esta Subedelagación de Defensa".

“Para mi es un orgullo recibir este reconocimiento en nombre de nuestro colectivo y en concreto de la enfermería militar. Profesionales relevantes tanto en la evolución del cuidar -que es nuestra razón de ser como profesión- como en el contexto sanitario y social que vivimos en la actualidad. Desde el colegio, continuaremos dando visibilidad a la Cultura de Seguridad y Defensa en el ámbito institucional”, afirma Rodríguez.

También fueron distinguidos la presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres, Isabel Bravo; la presidenta de la Sociedad Histórica Villa de Miajadas, Luisa Soria; la profesora de la Universidad de Extremadura Teresa Terrón, el Colegio Santa Cecilia, y el coronel jefe del Cefot, Francisco de Asís Ramírez.